Integrar familia y trabajo

trabajo familia

Familia + Trabajo: Un camino hacia la integración

¿Estamos en Semana Santa y no sabes qué leer? Te ofrecemos una lectura muy interesante para estas fechas: Familia + Trabajo.

Seguimos promocionando el Sharing Day y queremos acabar este mes de la mejor manera posible, proponiendo una lectura que puede resultar de gran interés para disfrutar en estas fechas vacacionales.

Sobre el libro

Vivimos en una sociedad que cada vez demanda más la necesidad de conciliar familia y trabajoPara poder profundizar sobre esta temática, lanzamos este libro donde la autora nos ofrece muchas razones para la reflexión.

Familia + Trabajo - BlueBottleBiz - Familia + Trabajo

Nos habla de integración porque significa unidad entre estos dos ámbitos tan importantes en la vida de una persona como son su familia y el trabajo.

Nos da argumentos para reclamar una apuesta decidida por políticas empresariales que ayuden a las personas a poder conciliar sus responsabilidades familiares y profesionalesEntender a la persona como centro de los procesos es la clave de la humanización en las organizaciones.

Sobre la autora

Es Doctora y Magister en Gobierno y Cultura de las Organizaciones por el Instituto Empresa y Humanismo, Universidad de Navarra (España).

María Elena Ordóñez y Revuelta

Es coordinadora e Investigadora del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa IAE Business School, y consultora e Investigadora en Lean Analytics Association (Suiza). También es profesora de Postgrado Online en Políticas Familiares en la UIC Barcelona (España).

Ha participado activamente como voluntaria en varias fundaciones, actualmente Fundación FABRE (España) y CECAM Centro de Educación y Capacitación de la Mujer (Argentina).


¿Ya sabes qué libro leerás esta Semana Santa?

Nosotros ya estamos listos para disfrutar del mejor modo posible: con la suscripción mensual por solo 9,99€ y nuestra prueba gratis de 21 días.

Solo faltas tú, ¡te esperamos!