5 razones por los que aprender con vídeos en plataformas online

mobile

Un 59% de los usuarios encuestados en un reciente estudio de MWP confiesan que prefieren usar el vídeo frente al texto para aprender.

Sabemos que puede ser complicado encontrar “el vídeo”, aquel que tenga todo lo que necesitas y te de toda la información de la forma más eficaz. Por ello hemos elaborado para ti esta lista con los 5 razones para aprender con vídeos.

1. Puedes aprender de forma visual

Con las plataformas de vídeo puedes aprender de forma visual sobre cualquier tema, desde liderazgo hasta marketing pasando por tecnología o planes de negocio. Y ¿qué mejor manera de sabes más que con grandes proveedores de contenido como Access Training MediaKnowledgemotionSONIC Performance Support o Vado, Inc.?

2. Maximiza el tiempo

Bersin de Deloitte afirma que un empleado medio sólo puede gastar el 1% de su tiempo semanal en el trabajo en actividades para el desarrollo profesional. ¿Y cómo maximizar ese 1%? Aprendiendo con vídeos.

3. Conecta con los expertos

Logra conectar con los expertos gracias a plataformas que personifiquen a los creadores de contenido de los que estás aprendiendo. Siempre debemos saber más sobre aquellos autores que están aportándonos la información.

4. Aprende temas más allá de tu profesión

¿Quién dice que no puedes convertirte en un experto en codificar desde casa? Con plataformas con contenido curado podrás aprender sobre cualquier cosa.

5. Aprende desde cualquier lugar

Elige una plataforma que puedas usar desde cualquier lugar. Descubre las últimas tendencias y aprende tomando un café antes de trabajar o en tus vacaciones.

El aprendizaje siempre va más allá

Aprender no es una obligación y por ello debemos tomarnos con calma y elegir un tema que nos guste y cuyo contenido nos sea de utilidad para nuestro objetivo.

Si has tomado nota de estás 5 razones y aún estás confuso sobre que plataforma las cumple todas, nuestro grupo de expertos te recomienda BlueBottleBiz. La primera plataforma de aprendizaje empresarial. Podrás encontrar más de 11.000 vídeos como los que a continuación te recomendamos:

Elementos de una campaña de email marketing de Juan Merodio
Webinar Mercado único digital europeo de Luis Lombardero

BlueBottleBiz es la plataforma favorita para el aprendizaje en línea. Si aún no estás convencido prueba gratis durante 21 días con este enlace.