Los mejores anuncios del Día de los Inocentes 2018

día de los inocentes

El Día de los Inocentes es la excusa perfecta para que las marcas sean algo menos serias.

Otro año en el que las marcas se exprimen la cabeza para recibir el día de los inocentes. Muchas empresas aprovecharon el día de hoy para acercarse a sus consumidores. Una de las formas más utilizadas es la creación de anuncios falsos, de hecho, el Día de los Inocentes no es la mejor fecha para un “press release” serio.

Quitarse la careta de marca seria una vez al año ya no resulta tan raro. En especial por la tendencia de reclutar social media managers especializados en crear engagement en las redes sociales ya sea con su estilo a la hora de animar a la comunidad o por el uso de memes.

En 2018 es dificil que la gente se tome en serio los anuncios que sacan las marcas el Día de los Inocentes. Este día se está convirtiendo para los anunciantes en un Día de Super Bowl y las inversiones van en consonancia. Este año hemos visto estrellas de Hollywood en los anuncios.

Os dejamos nuestra selección 2018

Sodastream

Sodastream reclutó a la estrella israelí  Reza Farahan y a La Montaña de Juego de Tronos  para explicar su nuevo producto, ‘SodaSoak’. La marca de bebidas nos propone llevar las virtudes rejuvenecedoras del agua carbonatada a nuestra bañera.

 

MeBank

Confesamos que este anuncio nos cautivó desde el principio. Cuando nos llegó por correo a la oficina una tarjeta de cartón todos nos preguntamos si funcionaría…en la cafetería nos confirmaron que no.

 

Chegg

Chegg – una compañía online de alquiler de libros – nos presenta la almohada de osmosis. Simplemente colocando un libro debajo de la almohada absorveras toda la información. Las noches se han hecho más relajantes.

 

BBC and ITV

The BBC e ITV’s Britbox van a ofrecer traducción en tiempo real de inglés británico a inglés americano. Ahora tu también puedes disfrutar de clásicos como “Doctor Who” en inglés americano.

 

23andme

Ya puedes comprar un lexus personalizado a tu imagen y semejanza. Este anuncio de 23andme nos ofrece vehículos personalizados geneticamente a través de tests de ADN. Puedes disfrutar de tu Lexus seleccionado geneticamente para ajustarse a ese cabezón que  tienes y ofreciendo reposacabezas con forma de mariposa. También cuida de tu piel con tintado automático de lunas que puedes activar chupando el volante.

 

Carl’s Jr

Para terminar, Carl’s Jr rinde homenaje a un aclamado director de cine creando las Speilburgers. Simplemente genial.

 

 

Si te ha gustado este post seguro que te gustarán estos otros:

Blockchain: Una guía para principiantes

¿Por qué hemos tardado tanto en indignarnos con Facebook?

Netflix: La empresa que nació de una multa