8 negocios para emprendedores en 2018

2018

¡Es el momento emprendedores!

¿Sientes el gusanillo por emprender? Te proponemos 8 sectores que presentan muy buen recorrido de cara a 2018. En base a las estadísticas, expertos y los analistas de mercado estos son los negocios que van a triunfar este año.

Empresas de respuesta ante desastres naturales

rescate

El número de desastres naturales (y no tan naturales) han disparado la demanda de servicios de rescate, salvamento e intervención.  Las previsiones cifran el mercado en 11.200 millones de dólares para el año 2022.

Empresa de alternativas proteicas a la carne

proteina

La tecnología actual permite cubrir la demanda del mercado en cuanto a deliciosas comidas con fuentes de proteina no convencionales como el guisante. El mercadoalcanzó los 4.2 billones en 2016 y se espera un crecimiento constante superior al 7% hasta 2022.

eSports

El mercado de los eSports no para de crecer. Sin ir más lejos, la reciente compra de Twitch por parte de Amazon por unos 1000 millones de dólares, es un indicador de la salud del sector.  Se estima que la industria alcance los 1.7 billones de dólares en 2020 y 1.1 billones este año

Agencias de Influencers

Las agencias de representantes de influencers son una realidad que entra con fuerza en nuestra lista de profesiones con futuro. Start ups que ayudan a las estrellas de las redes sociales a convertir likes en dinero. El mercado de los influencers se estima en 10.8 billones de dólares para 2022.

 

Beauty Tech

La sinergia entre el mercado del cuidado personal y las nuevas tecnologías, han traido una serie de productos nuevos que han generado un gran impacto entre los consumidores. El beauty tech tiene un largo recorrido por delante con un estimado de 22.7 billones de dólares para 2022

 

Empresas relacionadas con la reproducción y la fertilidad

Las empresas cuyos objetivos son ayudar a las mujeres a tomar el control de su salud reproductiva presentan un potencial de crecimiento brutal.  En 2022 el mercado moverá unos 6 billones de dólares sólo en Estados Unidos.

 

Vino en lata

Lo sabemos, nos suena también a sacrilegio pero el embase en lata gana aceptación entre los millennials y al final, el producto que va dentro, es el mismo. En Estados Unidos el mercado alcanzó los 32 millones de dolares el año pasado y la tendencia parece replicarse en el resto del mundo.

Cuidado de ancianos

Los negocios buscan maneras innovadoras de enfrentar el problema del envejecimiento poblacional. El mercado ya supera los 50 billones de dólares y el crecimiento esperado para 2022 es superior al 40%

Si te ha gustado este post seguro que te gustarán otros de la categoría:

¿Por qué hemos tardado tanto en indignarnos con Facebook?

Netflix: La empresa que nació de una multa

FIN7: El grupo de hackers del billón de dólares