5 libros que debes leer el Día Internacional de la Mujer

dia de la mujer

bluebottlebiz con el día internacional de la mujer

El Día Internacional de la Mujer se acerca, un día con más de 90 años de historia que conmemora la lucha de todas por todos.

Desde BlueBottleBiz queremos celebrarlo proponiendo 5 libros que creemos interesantes en este día por la igualdad.

“Me atrevería a aventurar que “Anónimo”, que tantos poemas escribió sin firmarlos, era a menudo una mujer” – Virginia Woolf

How Women Lead: The 8 Essential Strategies Successful Women Know

Escrito por dos expertas en liderazgo de mujeres, se brinda información necesaria para convertirse en líderes de alto potencial.

Además, se enseñan 8 estrategias esenciales que las mujeres exitosas deben saber.

 

 

Rising Stars

Esta lectura examina motivaciones, actitudes y perspectivas de la próxima generación de líderes femeninas, la llamada Generación Y. ¡Asegúrate de que las mujeres de esta generación alcanzan la cima en tu organización!

 

 

Oportunidades iguales

En el libro se visibilizan nuevos caminos para impulsar el liderazgo femenino en empresas y puestos directivos, así como un acercamiento a posibles soluciones, además de incluir ejemplos de empresas que ya están implementando el empoderamiento femenino hacia puestos directivos.

 

 

Women In Business

Mucho se ha escrito sobre cuestiones de igualdad de oportunidades, pero se ha publicado poco sobre cómo las organizaciones podrían proporcionar más apoyo para garantizar el progreso de las mujeres a los niveles comerciales más altos.

Este libro analiza las experiencias profesionales de un grupo de mujeres gerentes, qué les ayuda y qué les dificulta en su progreso.

 

 

The Confidence Effect

El efecto confianza, nos ayuda a asumir riesgos y a asumir puestos de liderazgo con seguridad.

El libro se centra en cómo hacer que las mujeres tengamos más confianza a la hora de alcanzar estos cargos.

 

 


¿Ya sabes qué libro leerás este Día Internacional de la Mujer? En BlueBottleBiz ya estamos listos para aprender y disfrutar del mejor modo: con nuestra suscripción mensual por solo 9,99€ y nuestra prueba gratis de 21 días. Solo faltas tú, ¡te esperamos!

 

prueba gratis